Residencias para estudiantes

¡En verano de 2023 inauguramos la sede de Naturaleza de la Fuerza en vuestro territorio llamado CAMPO!

De forma sucinta, el Campo está en alianza con Naturaleza de la Fuerza en el Cuerpo y la Danza y es su hogar y sede en donde se realizan varias de sus actividades, por aquí transitan estudiantes y docentes del sistema que vienen a realizar residencias de prácticas y procesos de aprendizaje durante todo el año. También, aquí confluyen diversos trayectos y somos varies que convivimos y trabajamos anualmente.

Formulario de solicitud para participar en Residencias de Estudio y Practica en nuestra Escuela en convivencia junto con Roxana.

El Campo es un centro de prácticas e investigación que se organiza, hace y se piensa como una Escuela. La Escuela interviene en el proceso educativo desde una perspectiva transdisciplinaria, para habilitar el estado humano de crecimiento y transformación que el aprendizaje provoca. Desde allí la escuela apunta a conformar organizaciones que influyan prosperamente en el devenir de la humanidad y el planeta.

NFCD está particpando en la construcción de espacios colectivos para el aprendizaje donde sus estudiantes puedan tomar clases y seminarios, realizar convivencias y residencias, investigar y co-crear proyectos.

Nuestro Hogar, se encuentra en el Valle de Arroyo del Medio, zona de transición de los bosques humedos de los lagos a la árida estepa. Estamos ubicados a 20 km del aeropuerto de Bariloche, a 17km del Centro Civico y a 10 km de la ruta 40 y Essandi.

Te compartimos algunas imágenes de un seminario realizado en Nuestro Hogar:



Imágenes y Audiovisuales por:
– Un surco vivo. La voluntad de ser lo inédito que brota.
– Documental. Trabajo en proceso (work in progress)
– Dirección / Producción: Lucia Benamo @__lazona__
– En alianza con @naturalezadelafuerza

Por más información, suscribite a nuestro comunicados o escribinos
campo@naturalezadelafuerza.org / +542944201136