Comienzo a caminar en las artes corporales en el circo a los 12 años. El juego y la pasión me llevaron rápidamente a especializarme en el trapecio fijo, la acrobacia y la parada de manos, transitando a su vez la integridad del circo, que es su esencia.
En 2007 concluí la formación profesional de circo en la escuela “La Arena”, donde descubrí la danza. Me sumergí en el Flying Low y el Contact Improvisación principalmente, tocando fibras de la danza aérea y la danza clásica.
En el 2005 a raíz de una lesión conocí a Alejandro Sisto como terapeuta, quien posteriormente se convirtió en un profundo maestro del cuerpo y las artes marciales chinas (Kung Fu, Chi Kung y Tai Chi). Las lesiones continuaron y han sido guías de mi andar, llevándome a indagar en otras prácticas y terapias como el Yoga, RPG, Osteopatía, Terapia Neural, Medicina China, Feldenkrais y Alineación, done conocí a Roxana Galand. Aquí llegó una segunda y gran maestra con la cual sigo estudiando. El contacto con ella y la investigación Naturaleza de la Fuerza en el Cuerpo y la Danza tocaron tan profundo mis fibras que comencé a intervenir y poner en pregunta mis hábitos de entrenamiento. ¿Qué es estar sano? A su vez, en el 2017 comencé a trabajar en el proyecto como productor general.
Desde el 2016 investigo el Contact-Dao, un arte marcial embebido en danza y empatía creado por Elías Cohen.
En el 2008 comencé a enseñar acrobacia, parada de manos, trapecio y danza fusionando las múltiples artes por las que he caminado.
Soy constructor desde bebé, las manualidades y el dibujo me acompañan desde niño, en la adolescencia tengo contacto con la madera por primera vez. Viví 2 años en la Patagonia, donde aprendí a construir de modo auto-sustentable, tomando del entorno la mayor cantidad de energía pasiva posible. Reciclar y reutilizar.
El estudio de la anatomía, el entrenamiento y la pregunta sobre la salud me tienen en estado de búsqueda constante, una búsqueda hacia un estado de mayor disponibilidad corporal.
Esa búsqueda logró integrar la carpintería y el estudio del cuerpo. Dando nacimiento en 2017 a “Los Acróbatas”, emprendimiento que fusiona esas dos facetas de mi vida para crear y comercializar objetos dedicados específicamente a las artes corporales. Este proyecto va ligado del concepto de re valorizar y reutilizar materias primas que fueron desechadas.